Una tarea difícil sin duda. Somos parte de esa gloriosa tradición de más de 400 años, resguardada por familias y maestros pisqueros que han sabido mantener la calidad de nuestro Pisco, reconocida mundialmente.

 

Nuestro atención a los detalles, la obsesión con la calidad y el amor por nuestro producto nos han llevado a crear el mejor Pisco que nuestra tierra puede ofrecer.

La pasión que ponemos en cada una de las botellas de nuestro galardonado Pisco garantiza a nuestros clientes que ellos también forman parte de esa noble tradición de calidad y nobleza que el Pisco tan elegantemente encarna.

 

 

NUESTRA HISTORIA

La decisión llegó años atrás.

 

En un ameno almuerzo familiar, cuando ocho amigos residentes en Azpitia, compartimos una misma idea; Producir un Pisco de altísima calidad -el mejor entre todos- y que a partir de esta característica única, ocupe un lugar preponderante en el cada vez más exigente mercado pisquero nacional e internacional.

 

De esa idea nació Sarcay de Azpitia, referente ineludible de excelencia.

 

Un Pisco para premiar.

LOS PISCOS

PUROS

 

ACHOLADOS

 

LA INSPIRACIÓN

Nuestra inspiración proviene de muchas fuentes. Nuestra tierra en Azpitia, a 80 kms. al sur de Lima, un fértil valle cuyo terroir permite que nuestra uvas se desarrollen con caraterísticas  particulares que hacen a nuestro Pisco único. Nuestro país y su gastronomía, fuente inagotable de orgullo. Nuestra gente, guardianes de una tradición de más de 400 años, creadores de un espirituosos de calidad excepcional y sobre todo nuestras familias quienes nos empujan a lograr la perfección en cada una de las botellas que salen de nuestra bodega.

 

SI DESEA CONTACTARNOS

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

RESERVA DE LOS FUNDADORES

MOSTO

VERDE

Llamanos al:

+ 51 1 266 4626

 

Email:

gerencia@sarcay.pe

 

Dirección:

Av. Benavides 2426, Of #203

Miraflores, Lima 18 - Peru

ENGLISH

ESPAÑOL

GRAN

RESERVA

 

El Alambique de Azpitia S.A.C.

Av. Benavides 2426 Of. 203, Miraflores

 Teléfono: (51 1) 266 4626  -  989 315 039

email: comercial@sarcay.pe